Este viernes se realizó el evento a beneficio de Ignacio Lastra y Julia Fernández. Ex chicos reality que tuvieron un grave accidente automovilístico el pasado 1 de septiembre, donde el modelo chileno resultó con un 90% de su cuerpo quemado y la brasileña con quemaduras leves y una fractura de clavícula.

Lee aquí: Médico hace de mensajero entre Ignacio Lastra y Julia Fernández.

Pascual Fernández, Álex Consejo, Cristóbal Álvarez, Abraham García, Sebastián Ramírez, Felipe Lasso, Silvina Varas, Fran Undurraga, Paula Bolatti, Flavia Seeling y Bruno Zaretti, fueron los encargados de animar al público que llegó hasta Punta Juarez, jornada que se realizó con total éxito.

Así lo mostraron varios ex participantes de «Doble Tentación» a través de redes sociales, donde agradecieron el cariño y apoyo del público, quienes llegaron a aportar para el evento que recaudó fondos para hacer frente a las costosas cuentas que tienen Ignacio y Julia en la Clínica Indisa.

Por otro lado, Pascual publicó un video agradeciendo a todos quienes los acompañaron la noche de este viernes. «Gracias de corazón por participar en este evento para ayudar a nuestros amigos @ignaciolastra_7 y @juliafernandezcl Cuando tanta gente buena se une para un buen fin, la magia aparece. Buenas noches y que tengan buenas fiestas (hoy me acuesto con una sonrisa de oreja a oreja)», redactó en su cuenta de Instagram.

Gracias de corazón por participar en este evento para ayudar a nuestros amigos @ignaciolastra_7 y @juliafernandezcl cuando tanta gente buena se une para un buen fin la magia aparece buenas noches y que tengan buenas fiestas (hoy me acuesto con una sonrisa de oreja a oreja )

A post shared by Pascual Fernandez (@pascualprincipe) on

Revisa aquí las imágenes que dejó el evento:

evento ignacio

evento ignacio 2

evento ignacio 3

evento ignacio 4

evento ignacio 5

evento ignacio 6

evento ignacio 7

evento ignacio 8