Este es el tercer año consecutivo que la ex chica «Yingo», Jocelyn Medina, se instala con su fonda ‘El rincón del kulikitaka’ en el Parque O´higgins. En caja vendiendo terremotos, empanadas, animando a los visitantes y tomándose selfies, la chiquilla está sacando cuentas alegres.

Desde el viernes al mediodía que Medina comenzó a trabajar en su fonda y no ha descansado, pues abre desde un poco antes de las nueve de la mañana y cierra pasada las dos de la madrugada.

Lee aquí: Jocelyn Medina sorprende con nuevo emprendimiento tecnológico.

jocelyn medina fonda

En conversación con LUN, Jocelyn comentó que hizo una millonaria inversión en su fonda, ya que solo por concepto de arriendo del local pagó 8 millones de pesos. Pero este lo ha recuperado rápidamente gracias a la venta de 3 mil empanadas diarias y más de 500 anticuchos por día.

Tal como lo señaló la propia modelo, la clave de su éxito está en los precios accesibles, los que han permitido que durante estas Fiestas Patrias también se pueda relajar. «Como empanadas y me pegó una escapada para bailar. Llevo más de una semana comiendo empanadas y estos días la única opción para comer es eso y anticuchos. También terremoo, pero un poquito no más porque estoy trabajando», finalizó.