Desde el viernes pasado comenzaron en nuestro país las celebraciones por las Fiestas Patrias, pero también varios chilenos que se encuentran lejos de su país natal lo celebran a su manera.

Este es el caso de Mauricio Isla, quien se encuentra viviendo en Turquía luego de cerrar hace poco su contrato con el equipo de Fenerbahce. Pero el futbolista no se encuentra solo, ya que Gala Caldirola dejó su trabajo y a sus amigos en Chile para seguir sus pasos y formar una bella familia.

Recordemos que hace poco la pareja confirmó que se convertirán en padres, noticia que tiene feliz a la española quien incluso ya ha hablado de sus primeros antojos (Ve la nota acá).

Pero ahora los tortolitos mostraron cómo celebran las Fiestas Patrias en Turquía. La ex chica reality quiso regalonear al Huaso Isla y le cocinó unas empanadas caseras las que mostró en su Instagram Stories.

gala empanadas

gala empanadas 2

Pero después el jugador de fútbol publicó un vídeo disfrutando de las empanadas que cocinó su novia. «FELICES FIESTAS PATRIAS 🇨🇱Gracias mi amor @galadrielcaldirola por tus ricas empanadas TE AMO 😍», escribió enamorado el Huaso Isla.

FELICES FIESTAS PATRIAS 🇨🇱 Gracias mi amor @galadrielcaldirola por tus ricas empanadas TE AMO 😍

A post shared by Mauricioisla4 (@mauricioislaisla4) on

Posterior a esto, Mauricio les deseó a todos sus seguidores un feliz 18 de septiembre, junto a un collage de fotos donde está vestido de huaso y Gala de huasa, recordando el comercial que ambos grabaron con motivo de estas celebraciones.

«FELIZ DIECIOCHO 🇨🇱 QUERIDO  Ser chileno es ser valiente y trabajador, ser chileno es un privilegio que nos ha dado Dios, de poder haber nacido en este bello país, donde la gente ama lo nuestro de verdad y con el corazón…Saludos a toda la gente chilena por todo el mundo 🙏👍 #felicesfiestaspatrias#vivachilemierda #xaojefe», escribió.

mauricio instagram