Todo el país está celebrando las Fiestas Patrias, donde los juegos, bailes y comidas típicas se han tomado las reuniones familiares. Incluso algunos extranjeros se quisieron unir a los festejos, como es el caso de Yuli Cagna.

La argentina está compitiendo junto a Edmundo Varas para convertirse en los nuevos reyes de Colina 2017, por eso ha usado diferentes looks dieciocheros con los que ha encantado a sus seguidores de redes sociales.

Lee aquí: Fotos: Yuli Cagna muestra su nuevo look.

Hola amigos ! Estoy feliz de contarles que en estas fiestas patrias sere candidata a reina COLINA junto a @edmundovarasoficial ♥️🇨🇱🙌🏼 Necesitamos su voto 🙏🏼😁 pueden hacerlo en http://colina2017.biobiochile.cl/ #fiestaspatrias #colina

A post shared by Yuli Cagna 💥 (@yulicagna) on

«Muy feliz de pasar mis primeras Fiestas Patrias chilenas 😁🇨🇱♥️ realmente es maravillosa esta fecha ✨ #18deseptiembre #Chile #feliz Recuerden que pueden seguir votándome en http://colina2017.biobiochile.cl/ 🙏🏼 En mi biografía pueden entrar directo 🤗 gracias por su apoyo y viva Chile ♥️», escribió la ex chica reality en una de sus publicaciones.

yuli cagna

yuli cagna 2

¿Qué tal?