El animador Francisco Saavedra ha tenido un exitoso año gracias a «Lugares que hablan», programa cultural de Canal 13 que lidera en sintonía cada sábado en la noche.

Pero el comunicador ha estado en medio de las grabaciones de su nuevo programa «Contra viento y marea», con el cual mostrará a parejas que están dispuestas a dejarlo todo por amor, olvidándose de sus mañas, malas costumbres y realizando sacrificios económicos por la persona que aman. El conductor abordará complejas historias que llegan a un mismo final: el matrimonio.

Lee aquí: Francisco Saavedra recordó sus momentos más difíciles en televisión.

contra viento y marea

Nuevo espacio que ya tiene fecha de estreno y con el cual Pancho Saavedra espera nuevamente cautivar a los televidentes. El docureality del ex canal del angelito debutará el próximo lunes 25 de septiembre en horario prime.

Algunas de las locaciones donde se realizaron las grabaciones son: Viña del Mar, Pedro Aguirre Cerda, Estación Central, Quilicura, Puente Alto, Vitacura y Cabrero, entre otros. Destacando además que al casting llegaron más de mil personas entre 22 y 42 años de edad.

contra viento y marea 2

Sobre este nuevo proyecto habló Saavedra con Emol, donde señaló que «en este programa me estoy metiendo a las casas de las personas y en las historias de vida de ellos. Yo recuerdo que era un espectador del ‘Cásate Conmigo’. Me encantaba. Y a mí me gusta mucho estar en la calle. Me gusta estar en terreno más que estar en un set. Siento que aquí hay pura verdad», aseguró.