El próximo 25 de octubre, el cantante Luis Jara presentará su nuevo disco ‘Enamorado’, luego de someterse en junio pasado a una operación en sus cuerdas vocales, tras la aparición de nódulos.

Lee aquí: Luis Jara comparte importante noticia con sus seguidores.

En este nuevo trabajo de estudio, el animador del matinal «Mucho Gusto» combina nuevos estilos musicales e incluso experimenta con el reggaeton junto al dúo 330 AM.

Sobre esto habló el artista con La Tercera, medio al que señaló: «En medio de la noticia de mis tumores en las cuerdas vocales, los muchachos de 330 AM me llamaron producto de una intuición, de un presentimiento».

A minutos de salir a escena. #tourdevuelta #iquique#musica

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on

Además, Jara agradeció que este grupo le haya propuesto cantar juntos, ya que no tenía un buen estado de ánimo tras su cirugía. «No estaba bien anímicamente, no estaba para nada inspirado, pero ellos creían que yo podía cantar algo nuevo. Yo pensaba que ellos estaban locos. Finalmente pusieron la canción y me quedé como pocas veces con una sensación de algo mágico», confesó.

Buen ánimo que incluso llevó al rostro de Mega a compararse con un reconocido cantante, «¡A veces siento que estoy cantando como Freddie Mercury!», finalizó.

Como era de esperar, sus palabras provocaron una ola de memes en redes sociales:

 

¿Qué opinas?.