Una reñida competencia se vivió en la comuna de Colina durante estas Fiestas Patrias. Recordemos que eran cuatro las parejas que se enfrentaron para quedarse con la corona de esta emblemática celebración: Álex Consejo y Glendis Leiva, Yuli Cagna y Edmundo Varas, Adriana Barrientos y Cristóbal Álvarez y Abraham García junto a Teresa Kuster. Gracias al voto popular, estos últimos ganaron la competencia.

La panelista de «Así Somos» fue elegida como Reina de las Fiestas Patrias de Colina 2017, y el galán español de «Doble Tentación» la acompañó como su príncipe consorte. Ambos fueron coronados anoche en el escenario principal de la Media Luna Santa Filomena, convirtiéndose en los sucesores de Eugenia Lemos y Matías Kosznik.

Abraham agradeció «el cariño que la corona significa», y además se comprometió a aprender a tocar guitarra, luego de recibir como premio un instrumento de lujo.

La trasandina, por su parte, conversó con el diario La Cuarta, donde señaló: «Estamos felices de haber ganado. No esperábamos tener tanto apoyo, la verdad. Agradecemos a toda la gente que votó, porque les robamos un poquito de su tiempo. Tratamos de ser cercanos, y eso nos ayudó mucho».

En su cuenta de Instagram, agregó: «Desde que llegué a Chile hace un año y un poquito, me pasaron puras cosas buenas. Estoy muy agradecida».

El alcalde Mario Olvarría confirmó que Adriana Barrientos y Cristóbal Álvarez se quedaron con el segundo lugar por cantidad de votos, y recibirán en sus domicilios los premios correspondientes.

«Hemos tenido unas muy lindas Fiestas Patrias, cinco días muy intensos y con mucho público, todos participando de las actividades, especialmente en la elección de la reina, que ha sido un plus», señaló el edil. Y agregó: «Felicitamos a Abraham y Tere que han ganado y que todos hayan quedado contentos con esto que hemos organizado junto a La Cuarta«.