Durante el fin de semana festivo, te mostramos varias de las publicaciones que realizaron algunos rostros de la farándula criolla.

Entre ellas destacó Denise Rosenthal, quien compartió en su cuenta de Instagram un sensual pie de cueca que bailó en medio de una reunión familiar.

Hora de una cuequita en familia ❤️🇨🇱😍 #FonditaFamiliar #samsunglife

A post shared by Denise Rosenthal (@nissrosenthal) on

«Hora de una cuequita en familia», escribió la cantante junto al video que reúne más de 330 mil reproducciones y numerosos elogios hasta ahora.

Pero no faltaron los usuarios de redes sociales que no se midieron para criticar y tirar mala onda a la guapa artista nacional. «Mejor dedícate a cantar, porque bailar no es lo tuyo», «Menos ritmo que una gotera», fueron algunos de los mensajes negativos que recibió la polola de Camilo Zicavo.

Por eso, la actriz de «El Camionero» respondió a través de un video en Instagram Stories, donde se defendió con uñas y dientes: «¿Qué se creen? ¿Qué onda esa gente que dice que bailo mal cueca? Nada que ver. Les voy a restregar todos mis trofeos en su cara, porque yo gané todos los concursos escolares y yo sé bailar cueca, así que no me vengan a decir hueás».