En febrero de este año, el bailarín Rodrigo Díaz confirmó que estaba en una relación con Pedro Pablo González. Esta información sorprendió a muchos, ya que el ex chico «Rojo» solo mostraba en redes sociales parte de su trabajo y viajes al extranjero, siendo muy cuidadoso con su vida personal.

Lee aquí: Rodrigo Díaz se llena de piropos por acaloradas fotos en sunga.

Tras esta revelación, la pareja que llevaba 8 años comenzó a compartir fotografías juntos, pero sus seguidores comenzaron a notar que en julio de este año esas publicaciones terminaron.

Aunque ninguno se había querido referir a esto, fue Rodrigo quien conversó con Página 7, confirmando el quiebre.

rodrigo diaz pololo

«No estoy en pareja; estoy soltero hace rato y eso me ha hecho más fáciles los viajes. Ya no es un problema, me queda más tiempo para compartir con mi familia y para aprovechar mis viajes», reveló al portal sin querer profundizar en las razones de esta separación.

Pero al parecer el exceso de trabajo le pasó la cuenta. Recordemos que Rodrigo hace más de siete años recorre diversos países gracias a la Zumba y a su certificación en AFFA (Asociación de Fitness Americano), lo que le permite dictar clases de esta disciplina en Estados Unidos y el resto del mundo.

Hermosa canción!! "Dios, si me he despreocupado por pensar en tantas cosas q quiero lograr, si solo pienso en mi, si ya no pienso en ti ,si notas q la fama me hizo cambiar ,háblame, q es por mi bien y aunque duela hazme volver al camino donde un día caminé. Háblame porque yo prefiero no seguir lejos de ti ❤️ quiero caminar junto a ti tomado de tu mano cómo un padre enseña a su hijo a caminar. Si estoy equivocado Dios corrígeme ,si mi corazón se ha apartado en algún momento de ti, solo háblame y hazme volver a ti !!! #cancion de #barak #Dios #Padre

A post shared by Rodrigo Diaz Rioseco (@rodrigodiazrioseco) on

«Cuando quieres potenciar tu trabajo y te empieza a ir bien, hay un costo familiar. Dejas a amigos de lado y tu vida personal pasa a segundo plano», comentó el bailarín al sitio.

Para finalizar, Díaz reveló que le quedan algunos países por visitar este año, entre ellos Costa Rica y Colombia, para posteriormente quedarse algunas semanas en Chile, concentrándose en las cosas que le hacen sentir bien. «La vida es un camino donde tienes que ir renunciando a cosas y viendo lo que te va sumando. En este caso, lo que a mí me suma es mi trabajo, mi familia y mis amigos, y en eso están concentradas mis fuerzas», sentenció.