Tras el accidente automovilístico que protagonizó junto a Julia Fernández el pasado 1 de septiembre, Ignacio Lastra sigue internado en la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa, con el 90% de su cuerpo quemado.

Pero la evolución del ex chico reality ha sido favorable, y según comentó a la prensa el médico a cargo de su tratamiento, familiares y amigos han cooperado llevándole música. Esta terapia ha ayudado mucho al modelo chileno, manteniendo en alto su ánimo en medio de esta difícil situación.

En la lista de favoritos de Ignacio se encuentra Guns n’ Roses, quienes tocarán en el Santiago Rock City el próximo viernes 29 de septiembre en el Estadio Monumental.

Por eso, la familia de Ignacio Lastra tiene una idea para ayudarlo en su recuperación: desean que Slash, el guitarrista de la banda, le envíe un saludo al joven, ya que él lo admira desde niño. «Sería espectacular para él, y para nosotros como familia. Sería un gran impulso», señaló Nicolás Sáez, primo hermano del paciente, al diario La Cuarta.

«Compré entradas para invitarlo, porque él siempre ha sido fanático de los Guns. No podrá ir, a raíz del accidente», contó, y aseguró que la tranquilidad que ha logrado tener su pariente dentro del recinto asistencial se debe, en gran parte, a la banda liderada por Axl Roses.

«Él hace dos semanas escucha Guns N’ Roses en su habitación. El primer tema que sonó fue ‘Sweet Child of Mine’. Le fascina porque hay harta guitarra y es su instrumento preferido», reveló Nicolás.

En su paso por «Doble Tentación», Lastra tocó una guitarra similar a la de Slash, tratando también de imitar al músico. Al salir del encierro, se compró un instrumento similar que sigue a la espera de ser afinado y tocado por su dueño.