La semana pasada te contábamos que ya comenzaron las grabaciones de «Si yo fuera rico. El sueño de todo chileno», la nueva teleserie vespertina de Mega que contará con un elenco estelar para mantener el éxito de sintonía que hoy ostenta el canal privado.

A este equipo se unieron dos rostros que hasta hace no mucho tiempo pudimos ver en la exitosa «Amanda». Se trata de Álvaro Gómez y Carolina Arredondo, quienes conversaron con Publimetro sobre este nuevo desafío actoral que enfrentan.

El ex miembro de la familia Santa Cruz se ha encasillado últimamente como villano. Por eso, agradece la posibilidad de poner a prueba su versatilidad con este nuevo personaje: Facundo, un deportista argentino venido a menos que tuvo su momento de gloria en el fútbol italiano. Él participará en la historia protagonizada por Jorge Zabaleta y Mariana Loyola.

«Es totalmente distinto. Yo estoy contento por mostrar mis características en el lado de la comedia y seguir probando», señaló al medio nacional.

Según Álvaro, este papel «está inspirado en Borghi por lo bonachón y también en Pinilla, un referente al que la chacota le pasó la cuenta». Además, adelantó que otro de los desafíos será mantener el acento argentino. «En este caso estoy tratando de orientarme en el porteño. No es el típico gritón agudo, es un tanto más cauto y con un tono más grave», aseguró.   

Carolina, por su parte, también tendrá que desmarcarse de lo que hizo como Melissa en «Amanda». Su personaje es pareja de Gonzalo Valenzuela, quien personificará a un ladrón que le roba el auto a una joven (María Gracia Omega). El boleto ganador de la lotería se encuentra al interior del vehículo.

El perfil es diferente a lo que hizo anteriormente. «Es una estilista, entonces el look es súper distinto. Hay muchos aros, anillos y son personalidades absolutamente opuestas», dijo la actriz al diario, y confesó que la tiene muy contenta poder probar otros registros. «Ella tiene una inspiración en las Kardashian», aclaró.