Mucho se ha rumoreado sobre la posible salida de Diana Bolocco de Canal 13. Esto porque a fin de año termina su contrato y ha recibido tentadoras ofertas de TVN y Mega. Sin embargo, la animadora ya habría desechado una de estas propuestas.

Así lo aseguró Michael Roldán, panelista del programa «Intrusos», quien reveló que la esposa de Cristián Sánchez habría descartado la oferta de Mega, por lo que seguiría evaluando los proyectos del canal estatal y de la estación de Inés Matte Urrejola.

Revisa aquí más detalles:

Pero precisamente es su actual canal el que corre con más ventaja para quedarse con la hermana de Cecilia Bolocco, pues antes de que termine este año la comunicadora debutará con un nuevo programa en el horario prime. Así lo informó el sitio ElFiltrador, detallando que este nuevo espacio irá una vez a la semana y se centrará en entrevistas a personajes famosos.

Faceta de entrevistadora que Diana ya ha demostrado en «Vértigo», estelar donde hablaba de manera íntima con uno de los finalistas. Por otro lado, esta nueva propuesta de la estación de Andrónico Luksic ya se encuentra en pleno proceso de grabación, por lo que pronto vería la luz.

¿Diana Bolocco se quedará en Canal 13?