A su salida de «Doble Tentación», el galán italiano y la modelo chilena se mantuvieron juntos y se dejaron ver muy acaramelados en eventos y redes sociales.

Sin embargo, su relación no era formal, pues Tony Spina aseguró que no quería avanzar muy rápido después de la decepción amorosa que sufrió con Flavia Medina, quien terminó con él al interior del reality de Mega para quedarse con Abraham García.

Cuando partió por un tiempo a Europa recientemente para encontrarse con su familia, Fran Undurraga decidió terminar con él, pero hicieron rápidamente las paces cuando el ex chico reality regresó a Chile. Así lo han demostrado sus publicaciones de Instargram.

Pero ahora Tony conversó con el portal de Mega para aclarar cómo van las cosas con Fran, asegurando que decidió finalmente formalizar este vínculo. «Ya somos pololos, como dicen acá. Ella es más a la antigua y quería que le pidiera pololeo, así que ayer lo hice», comentó.

Respecto a los planes de vivir juntos, explicó que por ahora no está en mente. «Ambos vivimos muy cerca y nos vemos todos los días», comentó.

Eso ha quedado claro con los videos que ella ha compartido en sus redes, donde Spina se muestra muy romántico y atento, como por ejemplo con Dominga, la perrita de la modelo, quien fue sometida a una limpieza y corte de pelo por parte del galán.

Y la pobre Dominga 🐩 pensando…y yo que os hice a vosotros !! 😂 😂 😂 @tonyspina_89 👑 & @franundurraga 👑 💑 💕 💕 💕 Así nos gusta verles !! 😉👌 #TonySpina #FranUndurraga #Chile #Princesos #Love #Frany #family #goodmoment #dog #Dominga #Maktüb

A post shared by Sther1985 (@1985sther) on

Además, el ex de Oriana Marzoli contó que se encuentra realizando eventos y que el sábado próximo se presentará en San Felipe.