La semana pasada, Kel Calderón viajó al New York Fashion Week junto a su amiga Vesta Lugg, conociendo lo último en tendencia de moda y también a celebridades como Nicki Minaj y Gigi Hadid, entre otras.

Lee aquí: La campaña publicitaria que llevó a Kel y Vesta a recrear el beso de Madonna y Britney.

Felicidades a esta mega mujeraza @nickiminaj en el lanzamiento de su nueva colección para @maccosmetics #macxnickiminaj 🍑🍑💥 @latamairlines

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Por esta razón, la polola de Pangal Andrade se encuentra ahora realizando jornadas dobles en la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, donde hace su práctica profesional.

A través de Instagram Stories, la panelista de «Maldita Moda» reveló a sus fans que está trabajando más de la cuenta para recuperar las horas que no cumplió la semana pasada debido a su viaje a Estados Unidos, pero además contó que la próxima semana viajará nuevamente.

kel instagram

kel instagram 3

kel instagram 4

Así es: la hija de Raquel Argandoña tomará sus maletas para llegar hasta el Paris Fashion Week, evento que se realizará a partir del próximo 26 de septiembre y del que quiere ser parte también.

Como Kel es rostro de algunas marcas, es invitada a cubrir estos eventos, los que además le gustan mucho, ya que el último tiempo ha desarrollado su lado más fashionista, lo que demuestra con sus aplaudidos looks.