Anoche, el delantero de La Roja sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar en sus Stories un video donde dejaba en evidencia la romántica y lujosa cena que tuvo en Inglaterra con su polola, la actriz Mayte Rodríguez, quien viajó para encontrarse con él.

Lee aquí: Alexis Sánchez publica romántica foto junto a Mayte Rodríguez.

¡Me falto ver el besito! 🙊, jajaja ❤️, @alexis_officia1 @mmayte_rodriguez 💞, ¡Que lindos se ven disfrutando juntos! 😘. #Maylexis#AlexisSanchez#Mayterodriguez

A post shared by MAYLEXIS 🇨🇱💘 (@alexisymayte) on

Los tortolitos hicieron oídos sordos a quienes apuntaron a la hija de Carolina Arregui como responsable por el bajo rendimiento de Alexis Sánchez en los últimos encuentros de la Selección chilena. Recordemos que incluso llegaron a convocar a una marcha a través de Facebook con el fin de que el tocopillano terminara su romance con ella.

El silencio y la distancia entre ambos generó rumores de una supuesta ruptura, pero las cosas quedaron bastante claras con los registros que ambos compartieron en redes sociales, donde se mostraron más unidos que nunca y plenamente felices.

Por eso, el texto con el que Mayte acompañó una de las fotos fue decidor: «Si se ríen, la cosa es seria», escribió la actriz de TVN, dejando muy claro que su relación con el futbolista se mantiene sólida a pesar del qué dirán.