El actor de Mega participó junto a otros seis rostros de televisión en la campaña publicitaria del nuevo chicle Bigtime. 

Fernando Godoy, Pamela Díaz, Kel Calderón, Augusto Schuster y Kika Silva contaron en diferentes videos sus experiencias de «un beso inolvidable», y ahora fue el turno de Simón Pesutic, quien reveló una historia de su paso por un colegio en Viña del Mar, donde conoció a su actual mejor amiga.

El ex protagonista de «Sres. Papis» contó que, al llegar como alumno nuevo, llamó la atención de una de sus compañeras -a quien prefirieron denominar como ‘Juanita’ para no revelar su identidad-. «Yo no la pesqué. Fuimos amigos durante un año, todo octavo básico. Pasó el verano y yo era bien picaflor en esa época, pasando de octavo a primero medio, y ella siempre fue mi amiga, entonces sabía todas las historias que yo tenía con otras niñas», dijo Simón.

Pero con el tiempo se dio cuenta de que la cercanía con ella lo había llevado a sentir algo más que una amistad. «Yo le confesé que a mí me gustaba, pero ella no me creía», aseguró el joven. Por eso, tuvo que tomar las riendas del asunto y atreverse a dar uno de los mejores besos de su vida.

La chiquilla en cuestión se convirtió en su polola hasta cuarto medio, y hoy en día retomaron el estrecho vínculo que hicieron en el colegio. Por eso, en su cuenta de Instagram, invitó a sus seguidores a revisar su testimonio.

«Volver a ser amigos después de un pololeo sí es posible. Conoce la historia de mi beso inolvidable», escribió el hijo de Mauricio Pesutic.