El reality «Amor a Prueba» dejó a varios participantes en la retina del público, incluso algunos de ellos se repitieron el plato en posteriores programas de Mega, como fue el caso de Oriana Marzoli, Leandro Penna, Tony Spina, Aylén Milla y Michael Murtagh, entre otros.

El primer encierro contó con guapas mujeres que, tras el término de las grabaciones, continuaron con sus carreras como modelos. Fue el caso de Pilar Moraga, venezolana que se radicó en Tailandia, Chiang Mai, para continuar ligada al mundo del modelaje, pero también desarrolló su propia empresa.

pilar moraga

La ex pareja de Eduardo Rheinen sorprende con un nuevo emprendimiento que se relaciona con la medicina natural: hierbas psicoactivas. Negocio que lleva por nombre ‘Lotus Extracts’ y que ofrece un estilo de vida saludable a través de la distribución de plantas que alivian dolencias de diferentes tipos, tal como lo señala en su sitio web  www.hierbaspsicoactivas.com.

pilar instagram

En una entrevista con LUN, la ex chica reality contó detalles de su nueva vida en el país asiático. «En un día normal me levanto temprano, salgo a trotar y me conecto en las redes sociales haciendo contacto con futuros clientes. Algunos días vamos a la jungla, que queda como a 20 minutos en moto y grabamos videos sobre experiencias que hayamos tenido con los productos (extracción de plantas) que vendemos», señaló al medio escrito.

Además, la modelo muestra parte de su trabajo junto a su novio en Instagram:

Sembrando 832 semillas de Lechuga Salvaje (Lactuca Virosa) Siguenos durante el crecimiento de esta planta milagrosa. 👉 @hierbaspsicoactivas www.hierbaspaicoactivas.com 🌾🌿🍃🌾🌿🍃🌾🌿🍃🌾 #amorporlanaturaleza #naturaleza #sembrando #vida

A post shared by Pilar Moraga (@huma) on