Hace dos años nació la hija de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda. Luciana llegó al mundo en España, ya que en dicho entonces el futbolista jugaba en el Club Córdoba.

Hoy en día, la pareja se encuentra viviendo en Chile, ya que Pineda fichó este segundo semestre por el Club de Deportes Santiago Wanderers, lo que le permitirá estar más cerca de sus familiares y amigos.

Recientemente, los papás chochos saludaron a través de redes sociales a su hija mayor, ya que está de cumpleaños. Recordemos que su familia también está compuesta por Jean Paul Jr., quien se ha robado las miradas en Instagram junto a su hermanita.

Lee aquí: Así de grande y lindo está el hijo de Faloon Larraguibel.

hijos faloon

La ex chica «Yingo» publicó una tierna foto de Luciana en Instagram junto a su torta de cumpleaños, acompañada de un bello mensaje: «¡Feliz cumpleaños, Princesa de mamá! Hija, te amo con todo el corazón ❤️ LU❤️ #FelizcumpleLuciana #2añitos».

faloon instagram

Por su parte, el futbolista publicó una foto del recuerdo. «Feliz cumpleaños para mi angelito andaluz 💃🏻 Hoy cumples 2 añitos de vida. Cómo pasa el tiempo 😱 Solo puedo dar las gracias a Dios porque estás con salud y llena de amor por tu familia que te ama incondicionalmente. Que sigas cumpliendo muchos más, porque sueños tendrás al pasar del tiempo y haremos todo junto a tu mamita y tus hermanos para que siempre seas feliz. Muchas bendiciones, mis ojos. A celebrar el domingo como corresponde 🤤😋😂❤️🍼 #2años #felizcumpleaños», redactó.

jean paul pineda instagram

¡Felicidades, Luciana!