Ayer te contábamos cómo los seguidores de «Perdona nuestros pecados» habían manifestado su sorpresa en Twitter ante la propuesta de matrimonio que el padre Reynaldo le hizo a María Elsa en el capítulo del martes (mira la nota aquí).

Pero otra historia que ha llamado la atención de los espectadores es la de Camilo, quien está decidido a saber qué pasó con el bebé que esperaba con la hija de Armando Quiroga. Por eso, Corcuera visitó el Fundo Santa Ramona para conocer el cementerio donde supuestamente estaría enterrada su hija.

En ese lugar, Nora se convirtió en su aliada, revelando posteriormente que siempre supo su verdadera identidad, pues el se presentó ante su tía con el apellido Montero.

Sin embargo, la prima de María Elsa no sería la única interesada en Camilo Corcuera, pues el avance del próximo capítulo dejó al descubierto que la Tía Clemencia también está encantada con el invitado.

Tanto así, que incluso tratará de sobrepasarse con él, advirtiéndole inicialmente que no preste atención a su hija. «No deberías fijarte en la Nora. Es loca. No te conviene», le dice la mujer mientras pone su mano en la pierna del chiquillo.

Por supuesto, la escena no pasó desapercibida en redes sociales, donde los tuiteros se lanzaron a comentar lo que se le viene encima al hermano de Antonieta.