Hace poco menos de un mes, Ignacio Lastra fue internado en Clínica Indisa junto a su polola Julia Fernández, luego del terrible accidente automovilístico que protagonizaron. Aunque la brasileña ya fue dada de alta, pues se recuperó favorablemente de la operación a la clavícula a la cual fue sometida la semana pasada, el chileno se mantiene en estado grave.

Lee aquí: Julia Fernández visitará “Primer Plano” para contar su verdad sobre el accidente.

El médico Sebastián Ugarte, jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la clínica, habló con el portal de Mega para entregar más detalles sobre el estado actual de salud de Nacho, asegurando que ha ido mejorando.

«Ignacio está mejor, está consciente y está alimentándose por la boca. Él ha sido sometido a varias cirugías y gradualmente a injertos progresivos. En la parte respiratoria se está recuperando bien y ya pudo ser sacado el ventilador mecánico. Está conversando, está entero, con buen ánimo para enfrentar todo lo que viene por delante, que es un proceso bastante largo», comentó al sitio.

Además, reveló que quedan varias operaciones en este proceso, el que será muy largo para el ex participante de «Doble Tentación». «Es un período largo, por experiencias anteriores siempre es más de un mes y puede extenderse hasta tres meses», concluyó.