El canal estatal está decidido a pelear con todo el rating de la franja vespertina. Con «La Colombiana» en su recta final, TVN se prepara para estrenar «Wena Profe», la teleserie que volverá a presentar como pareja protagónica a Marcelo Alonso y Mane Swett, quienes tuvieron buenos resultados con «El Camionero».

Una de las estrategias publicitarias que adoptó el canal fue lanzar semanalmente una serie de videos titulados «Weno El Cover», donde diferentes miembros del elenco juegan a ser cantantes y se lucen junto a músicos chilenos interpretando conocidos hits.

El protagonista, por ejemplo, cantó junto a Gepe el tema «Un gran vacío». Luego, la joven Belén Soto interpretó «Mientras dormías», de la mano del grupo 330 AM & Caro Morales. Y ahora fue el turno de la estricta directora del colegio, quien cedió a mostrar su lado musical. ¿Qué tal?

María Elena Swett se luce en un nuevo video cantando y bailando el tema «Todos los días» junto a Pedropiedra. Sus seguidores aprobaron esta faceta de la actriz y la felicitaron por su desplante.

Revisa el resultado a continuación: