Este viernes en «Bienvenidos», mientras el panel debatía sobre las cuentas de los famosos en redes sociales, el animador del espacio tuvo un impulso y decidió estrenar su cuenta propia de Instagram.

El perfil lo había armado hace un tiempo y sus seguidores no superaban los 1500, pues Martín Cárcamo no había subido ninguna foto hasta ahora. «Inaugurando mi Instagram oficial», escribió el rubio natural en la primera publicación.

En la foto, el rostro de Canal 13 aparece rodeado por gran parte del equipo detrás del matinal, y la dinámica mostrada al aire disparó su popularidad en la web. Rápidamente, Martín superó los 35 mil seguidores.

Pero algo que llamó la atención fue el particular recibimiento que obtuvo de parte de su amiga y colega Diana Bolocco, quien aparentemente celebró la decisión de su compañero de canal.

Posteriormente, Cárcamo usó su segunda publicación para agradecer el recibimiento. «Hola a todos. Muchas gracias por seguirme. ¡Los quiero!», escribió en una selfie grupal donde reunía a Hugo Valencia, Monserrat Álvarez, Juan Pablo Queraltó, Polo Ramírez, Matías Vega y otros camarógrafos.

Finalmente, y con ánimo de pelusear, el conductor subió otras dos fotos bien coquetas: una donde se le ve rodeado de las chicas del matinal y otra donde Tonka Tomicic le toca una nalga a él y otra a Polo Ramírez.

¿Qué tal el debut de Martín?