La noche de este jueves, en «Así Somos», de La Red, celebraron el cumpleaños de Salfate, uno de los panelistas más antiguos del espacio de entretención.

Sin embargo, a eso siguió un triste momento, pues Pascual Fernández anunció que era su última aparición, a pesar de que solo llevaba unos pocos meses participando en el programa nocturno.

En medio de los agradecimientos y buenos deseos de sus compañeros, el español quiso destacar la buena acogida que tuvo por parte del canal y cuánto creció profesionalmente gracias a esa experiencia.

«Hoy es mi último día en ‘Así Somos’. Quería dar las gracias a La Red y especialmente a ustedes (compañeros) que me han acogido súper bien. Los siento mi familia y he aprendido mucho con ustedes. Creo que he crecido profesionalmente. Agradecer también a la gente, al público, por todos los mensajes y que espero que esto sea un punto seguido y que pronto nos veamos», señaló el ex chico reality.

Las palabras de Cristian ‘Chico’ Pérez dejaron entrever que el ex participante de «Doble Tentación» habría sido desvinculado del espacio. «La gente que conoce el negocio de la televisión sabe que esto pasa… Nosotros mismos nos hemos tenido que ir o venir de distintos programas, y seguramente muchos iremos pasando. Todos estamos en este juego de la tele», indicó anoche.

Entre lágrimas de emoción, el galán español agregó: «Agradezco la experiencia porque me he sentido como en mi casa. Además de grandes profesionales son grandes personas y siempre los llevaré en el corazón».

A través de Instagram Stories, Pascual también se refirió a su última aparición en el programa, dando las gracias por el cariño y asegurando que, desde ahora, sus noches irán dedicadas a su perro.

Además, recordemos que cuenta con un proyecto en YouTube junto a Camila Recabarren y Suro Solar, donde entrevistan semanalmente a distintos invitados en el canal «Nada en serio».