La actriz Fernanda Ramírez se luce cada noche con su personaje de Augusta Möller en la teleserie «Perdona nuestros pecados» de Mega. Historia donde aparece con un perfecto maquillaje y un cabello con ondas que muchas mujeres quisieran lucir.

Lee aquí: Fernanda Ramírez publica foto amamantando desnuda.

fenanda ramirez

Sin embargo, la joven actriz en su día a día es muy diferente a la mujer que vemos en la pantalla chica. La esposa de Francisco Dañobeitía prefiere lucir una imagen más natural, tal como lo mostró en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

En ella se puede ver a Fernanda mostrando su cara completamente deslavada y sin filtro. «Y llegó #sinfiltro #sinmaquillaje», escribió la actriz.

fernanda ramirez sin maquillaje

Como era de esperar, la publicación que superó los 14 ‘mil me gusta’ se llenó de halagos para la actriz de Mega. «Bella ✨», «Un rostro limpio y bello», «¡¡Bella igual!! Sin maquillaje mucho mejor❤️» y «Tú eres hermosa con o sin maquillaje @lafernaramirez … Eso además de ser muy talentosa 🤗🌹», fueron algunos de los mensajes que recibió la imagen.

Por otro lado, cabe señalar que, además de la teleserie, Ramírez está participando de la obra de teatro «H.P.» (Hans Pozo), la que se llevará a cabo en el Teatro Puente entre el 3 y 15 de octubre.

fernanda ramirez teatro