Hace poco te contábamos que María José López había anunciado su regreso a la televisión, pero no a la chilena. La esposa del Mago Jiménez reveló que estaría en Qatar -lugar donde vive junto al futbolista- trabajando en los medios de comunicación, sin contar mayores detalles sobre su nuevo proyecto.

Pero finalmente la modelo reveló de qué trata su trabajo. En las últimas horas, compartió en su cuenta de Instagram unos registros de lo que ha sido hasta ahora su ingreso al equipo de Alkass Sport Channel como presentadora.

«Feliiiiiiiiiiiiiiiz de trabajar nuevamente. Les dejo un pedacito que me mandó @sadeqcatar  thank u for the lovely video @sadeqcatar @alkasssports #nomedejanponeraudioaun (es camarógrafa y está usando un burkha)», escribió junto a un video Coté López.

Feliiiiiiiiiiiiiiiz de trabajar nuevamente 😍les dejo un pedacito que me mandó @sadeqcatar thank u for the lovely video ❤️@sadeqcatar @alkasssports #nomedejanponeraudioaun ( es camarógrafa y está usando un burkha 😊)

A post shared by Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) on

Después hizo otra publicación con algunas fotografías, donde escribió: «Estaba reacia a volver a la televisión, pero esta vez me gustaron los proyectos. ¡¡Así que aquí estamos de nuevo!! Un poco más tapada jajajaja pero siempre la misma persona @alkasssports pd: gracias a todos por el cariño y apoyoooo».

Estaba reacia a volver a la televisión pero esta vez me gustaron los proyectos😍 así que aquí estamos de nuevo está vez siguiendo el deporte😊!!! … un poco más tapada jajajaja pero siempre la misma persona 😁😊 @alkasssports pd: gracias a todos por el cariño y apoyoooo😍❤️

A post shared by Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) on

¿Qué tal?