Aunque faltan solo cinco meses para una nueva versión del Festival de Viña del Mar, no hay artistas anunciados, como ha ocurrido en años anteriores. Las razones apuntan a una serie de cambios que se están realizando en el equipo organizador.

Lee aquí: Estas serían las tres comediantes que llegarían al Festival de Viña 2018.

Cabe destacar que Chilevisión firmó una alianza con T4F+ Bizarro, reconocida productora del país que se ha encargado de traer al país famosos artistas como: Maluma, J Balvin y Carlos Vives. Esto porque desde el canal quieren abaratar costos, ya que las ganancias de los últimos años han bajado considerablemente, por eso varios artistas están a la espera de ser confirmados.

festival de viña

Sin embargo, los rumores apuntan a que desde la organización ya tienen conversaciones avanzadas con Luis Fonsi, no así con Daddy Yankee, quien no quiso ser parte de esta versión. A pesar de esto, el Festival de Viña nuevamente estaría apuntado al reggaeton como plato fuerte, además de bandas juveniles.

Por ahora, los artistas que están en carpeta de la comisión son Enrique Iglesias, CNCO, además de Jesse & Joy, según informó La Tercera.