Es bien sabido que Ámbar Montenegro cuenta con una figura envidiable. La ex participante de «Doble Tentación» constantemente sorprende a sus seguidores de Instagram con sensuales imágenes donde se nota el esfuerzo que hace por mantenerse en forma.

La novia de Michael Murtagh se ha vuelto muy popular en nuestro país, pero se mantiene en contacto con su natal Ecuador. Por eso, aprovechó una visita reciente a su tierra para realizar una osada sesión de fotos con un fotógrafo ecuatoriano.

En las fotos, Ámbar aparece semidesnuda y de espaldas junto a otra chica fitness llamada Dina Muñoz. El objetivo de ambas era entregar un alentador mensaje para las mujeres que desean llevar una vida sana.

 

«Amamos nuestro cuerpo, lo cuidamos, lo aceptamos ¡y lo respetamos! Comemos sano, entrenamos y tratamos de mantenernos por el medio en el que nos desenvolvemos», comenzó escribiendo la ex chica reality en su cuenta de Instagram, donde compartió otra infartante imagen.

«Nos cuesta como a todo el mundo. Tenemos tentaciones, nos dan ganas de comer de todo como a todo mundo. A veces no estamos motivadas para entrenar, y de vez en cuando también nos dan esos días donde, como todas las mujeres, nos sentimos feas y gordas. Sin embargo, acá estamos mostrando los resultados de una vida que nos gusta, ¡pero de vez en cuando nos asusta! Sí se puede, chicas. Todo es constancia», finalizó la modelo, dejando en claro que los esfuerzos, el entrenamiento y la alimentación saludable la han ayudado a lucir hoy en día el cuerpo que tiene.

¿Qué tal?