Ricky Martin y su familia atraviesan un duro momento tras el paso del huracán María por Puerto Rico, su tierra natal.

El cantante usó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video en el que revela que no ha podido comunicarse con su hermano, y que no sabe dónde se encuentra.

«Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre”, indicó en la grabación.

«Pero también quiero decir que estoy feliz y agradecido por el amor y el apoyo que hemos recibido», agregó el artista.

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

A través del clip, el intérprete de «La Mordidita» también pidió a sus fans que colaboren con la gente de la isla, haciendo donaciones en dinero.

«Hay mucho por hacer… Un dólar que puedes donar es un dólar que llegará a las víctimas», señaló, destacando que las ayudas se pueden hacer llegar a través de la página www.youcaring.com/rickymartin

Sin embargo, a esto se suma la publicación más reciente del boricua, quien manifestó su furia con American Airlines debido al costo de los pasajes para llegar a la zona afectada.

«ESTO NO ESTÁ BIEN. $2,249 PARA UN VUELO MIAMI-SAN JUAN. ¡VENGA! ESTAMOS EN MEDIO DE UNA CRISIS HUMANITARIA. HAY QUE HACER UNA LEY CONTRA ESTE TIPO DE ABUSO», escribió molesto el artista.

THIS IS NOT RIGHT. $2,249. FOR A FLIGHT MIAMI-SAN JUAN. COME ON, WE ARE IN THE MIDDLE OF A HUMANITARIAN CRISIS. THERE SHOULD BE A LAW AGAINST THIS KIND OF ABUSE @americanair

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on