Este domingo, Magui Benet cumplió cuarenta semanas de embarazo. La modelo trasandina y su pareja, el italiano Marcelo Marocchino, esperan en cualquier momento la llegada de Chiara, su primera hija.

Por eso, el panelista de «Maldita Moda» conversó con LUN sobre esta espera. «Estoy muy ansioso. Quiero verla, tenerla en mis brazos», comentó al diario.

Además, el dueño de la tienda Cielo Milano reveló que, de no nacer este lunes, el parto deberá ser inducido. «Tengo todo preparado: el bolso de mi mujer, la pieza de Chiara, el auto lleno de gasolina. Estamos listos para salir corriendo a la clínica», detalló.

Incluso, el ex chico reality ha cronometrado el tiempo que demora en auto hasta el recinto donde nacerá su bebé: tres minutos y 33 segundos, siempre que no haya mucho tráfico.

La pareja sabe que, hasta ahora, la pequeña ya pesa 3,5 kilos y mide 51 centímetros. «No me gusta ver mucha sangre, así que me voy a poner atrás y le voy a tomar la mano a Magui, para no ver todo tan directo», confesó Marocchino ante lo que se viene.