La guapa chiquilla que se hizo conocida tras participar como bailarina del extinto programa «Rojo, Fama Contrafama» decidió tomarse unos días de relajo y visitar el sur de nuestro país, específicamente Torres del Paine.

La esposa del futbolista Mark González aprovechó el paisaje natural del lugar para inmortalizar el momento luciendo nada más y nada menos que su figura en bikini.

«Contrastes», escribió Maura Rivera en la postal, la cual acumuló más de 17 mil corazoncitos en Instagram y cientos de piropos por parte de sus seguidores.

Contrastes

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

Recibo muchos mjes a diario y no me da para responderlos a todos, las preguntas de mayoría son …… en el hotel que nos estamos quedando se llama Explora Patagonia, queda a 1hora y media de Puerto Natales pero vale la pena venir a este hermoso lugar llamado Torres del paine acá hay mucha excursión y lugares preciosos para conocer, no hay tele y con suerte wifi la cosa es desconectarse y vivir lo hermoso que tenemos en Chile la octava maravilla del mundo, me han sorprendido enormemente sus paisajes, la amabilidad, la tranquilidad, mucho más extranjero y pocos chilenos de turistas , si tienen la posibilidad de venir háganlo! Ropa abrigada y ojalá lo más cómoda posible hay mucho viento y frío también si tienen ropa de trekking mejor!

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

Llegamos a un hermoso lugar llamado valle del francés …. enamorada de estos paisajes😍🇨🇱 #valledelfrances #patagonia

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on