Sin duda, este año ha sido muy bueno para Betsy Camino, ya que en el lado profesional ha tenido un exitoso paso por el programa «Morandé con compañía» y recientemente una breve aparición en la teleserie «La Colombiana». Además, en el plano sentimental encontró el amor junto al animador Julio César Rodríguez.

La modelo cubana además enfrentará un nuevo desafío el próximo mes de octubre, ya que estrenará junto a Ernesto Belloni la obra «La Bella y la Bestia». Por esta razón, hoy en día se encuentra estudiando los libretos y coreografías del espectáculo que promete ser muy completo.

Lee aquí: El difícil proceso de Betsy Camino tras reconocer su relación con Julio César.

#Repost @espaciobelloni (@get_repost) ・・・ Compañía de revista ATREVIDISSIMA , presenta este gran espectáculo . Ahora es CHE COPETE Y @betsycamino . Los que estarán a cargo de hacernos reír en una rutina única en espacio belloni , también estará presente con grandes sorpresas EL POETA! . Imperdible y vive la previa desde las 20:30 horas! Entradas en Atrapalo.cl

A post shared by BETSY CAMINO (@betsycamino) on

Sobre esto, Betsy aseguró a Página7 que el show será «lleno de humor, de música y sensualidad. Vamos a ser los protagonistas él (Belloni) y yo. La verdad le estamos dando duro, estamos avanzando de a poquito con los textos».

Pero esto no es todo, ya que la obra también incluye baile, lo que gusta mucho a la polola del animador de «Primer Plano», ya que desde pequeña tomó clases de ballet, siendo actualmente una bailarina profesional.

Sobre esto aseguró: «Quiero marcar la diferencia entre los bailes de otras vedettes y aprovechar mis conocimientos profesionales para poder aplicarlos a la revista».

betsy camino

Nuevos proyectos en los que tiene todo el apoyo de Julio César, quien la aconseja mucho en sus presentaciones. «Le pido muchos consejos con respecto a temas musicales. Me pasa algo que a veces no sé qué música elegir para mis bailes. Justo ayer estábamos estudiando música, yo le propongo y él me dice ‘en Chile es más escuchada esta'», reveló la modelo.

Por último, comentó que el público que asiste a este tipo de revistas es mayor a 35 años, por eso los consejos de su pololo son fundamentales, ya que recordemos que Rodríguez tiene una diferencia de edad de más de 20 años con la chiquilla, quien cumplió 25 hace poco.