Un verdadero baby boom se está viviendo en el clan Kardashian, ya que a los embarazos de Kylie Jenner y Kim Kardashian ahora se suma el de su hermana. Recordemos que la esposa de Kanye West espera a un bebé a través de un vientre de alquiler, ya que por problemas de salud no pudo embarazarse por tercera vez.

Lee aquí: Aseguran que Kylie Jenner está embarazada.

El portal TMZ y la revista People confirmaron el embarazo de Khloé Kardashian, quien a sus 33 años espera su primer hijo junto a su novio Tristan Thompson. Claro que aún no se conoce el sexo del bebé, pues la modelo tiene solo 3 meses de gestación.

“Sí, Khloé y Tristan están esperando y están muy emocionados”, señaló una fuente a People.

khloe kardashian novio

Pero también detalló: «No están apurados en anunciar al mundo, y sólo en las últimas semanas se han sentido cómodos contándole a sus cercanos. Las cosas se complicaron más con el anuncio de Kylie, y no quieren interrumpir ese momento para ella, pero Khloé ya no quiere mentirle a la gente y quedarse en silencio; ya no estaba funcionando».

hermanas kardashian

Khloé y Tristan llevan más de un año de relación y hace tiempo estaban intentando ser padres, por lo que esta noticia los tiene felices, al igual que a toda la familia Kardashian, ya que tres de sus integrantes están embarazadas.