La actriz Li Fridman se hizo conocida al participar de las teleseries «Papá a la deriva» y «Ámbar» de Mega. Personajes con los que demostró todo su talento y carisma, el mismo que hoy en día la hacen tener más de 170 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Red social donde hace poco sorprendió a sus fans, ya que presentó a su pequeña hija. Dato de su vida personal que pocos conocían, ya que la actriz no había publicado anteriormente fotografías de ella.

Primero, Fridman publicó una foto de su embarazo, escribiendo: «Alguna vez me comí una sandía :::::::::La primavera me pone nostálgica::::::: 🍉👶🏼».

li fridman embarazo

Posteriormente, mostró a la bella niña, quien rápidamente llamó la atención por lo parecida que es a su madre. «Aquí está la sandía que me comí 🍉👶🏼:::::…. Un poco mucho más pequeña que ahora, sigo con nostalgia ❣», fue el mensaje con el que acompañó la tierna postal.

hija li fridman

Los seguidores de Li inmediatamente destacaron lo linda que es su hija y lo parecidas que son: «Iguales 🌺 preciosa bebé, Dios la bendiga 🌹@li_fridman«, «Laoli❤️» y «¡¡Qué rica!! 🌸», fueron algunos de los comentarios que recibió.