El pasado 25 de septiembre, una mujer identificada como Claudia Morales realizó una publicación en su cuenta de Facebook para denunciar una compleja situación que está viviendo tras haber chocado a principios de este mes con Michelle Adam.

Según consigna su denuncia, la meteoróloga de Canal 13 habría provocado el accidente al no respetar la señalética de tránsito, algo de lo que quedó constancia ante las autoridades. Sin embargo, el problema sería que la panelista de «Bienvenidos» ahora no responde a los daños que provocó y tampoco se ha puesto en contacto con la afectada.

Por eso, el programa «Intrusos» conversó con ella para conocer más detalles del caso. Claudia asegura que, en lugar de llamar a Carabineros, Michelle se puso en contacto con personas del canal que le aseguraron que todo el asunto se resolvería «por las buenas».

Además, le habrían asegurado que se harían cargo de arrendar un auto para que usara mientras tanto, algo que no ha ocurrido en todo este tiempo.

Bajo declaración jurada ante notaría, la profesional del tiempo asumía la responsabilidad de los hechos, pero tiempo después sus mensajes por WhatsApp cambiaron esa versión, asegurando que era culpa de ambas partes y que no tenía tiempo para solucionar el asunto debido a su carga laboral.

Por eso, tanto la denunciante como sus padres, quienes la acompañaban en el auto al momento del choque, se mostraron sorprendidos, señalando que veían ahora a una mujer muy distinta de la que se muestra en televisión.

Asesorada por su abogado, Michelle Adam optó por no referirse al tema públicamente a pesar de que la periodista de «Intrusos» se contactó con ella para conocer su versión.

Claudia Morales estudia la posibilidad de interponer una querella infraccional en el juzgado de policía local.

Revisa aquí los detalles: