El lunes se estrenó con bastante éxito la nueva teleserie vespertina de TVN, que vendrá a reemplazar a «La Colombiana» con la misma pareja principal que anteriormente cautivó a los televidentes en «El Camionero»: Mane Swett y Marcelo Alonso.

Sin embargo, uno de los personajes que se robó la película en «Wena Profe» fue el de Carolina Arregui, quien interpreta a Ana María, la excéntrica sostenedora del Bristol School.

Y aunque la mayoría de los espectadores evaluaron positivamente a la madre de Mayte Rodríguez, hubo otros que hicieron notar una especie de ‘autoplagio’ que habría realizado la destacada actriz, pues su papel de ahora se parecería mucho al de Beatriz en la teleserie «Brujas», de Canal 13.

El vestuario y caracterización no serían las únicas similitudes entre estos personajes, pues en los dos casos se trata de mujeres empoderadas, muy seguras de sí mismas y decididas a obtener lo que quieren. Pero además está el hecho de que a ambas parecen gustarles los hombres menores: antes fue Jorge Zabaleta y hoy en día es Matías Assler.

Esto fue lo que dijeron los cibernautas al respecto: