Como ya te hemos comentado, Lisandra Silva se encuentra en Egipto como invitada al Festival de Cine El Gouna, donde se ha lucido con hermosos diseños de alta costura que la han hecho brillar en las alfombras rojas (revisa aquí las fotos).

Por eso, Leandro Penna aprovechó también de viajar fuera de Chile y visitar a su familia en Argentina, donde pasó el cumpleaños de su mamá, Mercedes Martin, a quien conocimos cuando acompañó a su guapo hijo en la gran final de «Doble Tentación».

Como el trasandino celebró su cumpleaños también hace unas pocas semanas, decidieron hacer una celebración conjunta al otro lado de la cordillera, pero la modelo cubana no pudo estar presente debido a su compromiso en el extranjero.

Por eso, el ganador del reality usó su cuenta de Instagram para agradecer los días que ha tenido con su círculo más cercano, pero también para mencionar a su polola.

«Les dejo una linda foto junto a mi mamá. Me tenía una torta preparada con sus propias manos, de frutilla y crema como me gusta. Así festejamos el cumple juntos. Nada más lindo que disfrutar del amor de mi madre y de mi familia», fueron las palabras de Leandro, quien agregó que «solo faltaba @lisandrasilva para que todo sea perfecto».