Una nueva pelea cibernética se originó en la cuenta de Instagram de Gala Caldirola, ex chica reality que tiene tres meses de embarazo y que ha querido compartir cada momento con sus fans. Pero sus publicaciones no han estado exentas de polémicas, pues recordemos que hace un tiempo algunas mujeres la criticaron por realizar ejercicio en este estado (Ve la nota acá).

Ahora, una nueva publicación de la novia de Mauricio Isla encendió el debate en la red social. Esto porque la española publicó una fotografía luciendo un vestido floreado y botas bucaneras de tacón.

Lee aquí: Gala Caldirola muestra los primeros regalos para su bebé.

gala caldirola

Inmediatamente, algunos usuarios le aconsejaron que no usara este tipo de calzado durante el embarazo ya que puede ser perjudicial, según ellos, para el bebé. «Los tacos son peligrosos estando embarazada», «No uses tacos» y «Gala, cuida a tu bebé, no uses tacos», fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo.

Claro que también hubo quienes defendieron a Gala, asegurando que ella puede vivir este proceso como quiera. «Los tacos se dejan de usar en caso de un embarazo de alto riesgo. Yo usé tacos del día 1 hasta el final de mi embarazo, mi médico jamás me prohibió usarlos. Ella se ve guapísima», y «Nada que ver lo de los tacos, te creo a los 8 meses», fueron algunos de los mensajes de apoyo para la novia del Huaso Isla.

Pero a la ex panelista de «Así Somos» no le importan las críticas, ya que haciendo caso omiso de ellas publicó una nueva fotografía de un día de paseo, luciendo tacones.

gala