Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña fueron protagonistas de las dos revistas de papel couché más importantes al otro lado de la cordillera. Una portada fue en plano ultra sexy, mientras que la otra mostró un estilo maternal, y ambas reflejan el momento actual que cada protagonista vive por separado.

Pampita posó para la revista Gente junto al sex symbol Juan Sorini, con quien actúa en la película «Desearás al hombre de tu hermana», donde la modelo debutó como actriz.

Lee aquí: Fotos: Pampita encantó con renovado y juvenil look.

El medio anuncia que la trasandina «llega a su primer protagónico en el cine con ‘Desearás’, un thriller erótico muy hot. Junto a Juan Sorini, Carolina Ardohaín habla de todo: sus obsesiones, los celos, amores prohibidos y su relación con Pico Mónaco: ‘Es un gran compañero, un regalo que llegó a mi vida'».

portada pampitaPor otro lado, Vicuña fue paparazzeado junto a China Suárez por la revista Holadisfrutando lo que el medio denominó como «Vacaciones para tres en Formentera». Recodemos que la actriz argentina ya tiene 5 meses de embarazo y se muestra feliz a la espera de su primer bebé junto al actor chileno.

portada vicuña

Esta inesperada guerra de portadas ha dado de qué hablar en los medios argentinos, ya que esta no es la primera vez que la ex pareja coincide al mismo tiempo y cada uno por su lado en este tipo de publicaciones, mostrando la nueva vida que tienen tras su polémica separación.