Ya se reveló el cartel oficial de Lollapalooza Chile 2018, el cual reunirá a más de 100 grupos que darán vida la la octava edición del evento de música internacional más grande del país.

Con importantes regresos y debuts, la fiesta que se realizará el próximo 16, 17 y 18 de marzo en el Parque O´Higgins, promete ser una de las más recordadas de los últimos años.

Perl Jam, una de las bandas más influyentes en los últimos 30 años, fue confirmada y regresará al festival luego de protagonizar en 2013 uno de los shows más aplaudidos. Por otro lado, los fanáticos de Red Hot Chili Peppers, ya se preparan para ver a los californianos, quienes vuelven con su onceavo álbum ‘The Getaway’, con el cual han recibido positivas críticas.

red hot chili peppers

Otro de los números grandes que promete hacer vibrar a los asistentes está liderado por The Killers, una de las bandas más representativas del rock actual y que volverá a nuestro país luego de haber sido parte de la primera edición del festival.

the killers

En el plano nacional, Mon Laferte debutará en Lollapalooza, donde repasará sus grandes éxitos como: ‘Tu falta de querer’ y ‘Amárrame’, los que han transformado a la chilena en una de las artistas más destacadas del continente.

Por otro lado, Los Jaivas, Movimiento Original, Chancho en Piedra y Sinergia, son otros de los artistas nacionales que también se harán parte de esta fiesta musical.

mon laferte

Revisa aquí la parrilla completa de artistas:

lollapalooza 2018