Esta semana, las especulaciones sobre un supuesto romance lésbico en «Perdona nuestros pecados» se tomó las redes sociales, ya que todo apuntaba que Guillermina (Ximena Rivas) y Mechita (Soledad Cruz) serían las protagonistas por el acercamiento que ambas mostraron en los últimos capítulos.

Lee aquí: Confesión de Elvira a María Elsa sembró la duda en “Perdona nuestros pecados”.

Pero esta teoría se derrumbó, ya que si bien existirá un romance entre dos mujeres, una de las involucradas no es quien todos pensaban. Así lo reveló la actriz María José Bello, quien pronto llegará a Villa Ruiseñor con su personaje de Bárbara, la esposa del comisario Nicanor Pereira, quien ingresará a trabajar al colegio donde está Mercedes.

maria jose bello

«Bárbara es una mujer muy espontánea, que demuestra mucho sus emociones. Se hace muy amiga de Mercedes, y esa amistad cala hondo en Mercedes, porque nunca había tenido una amiga tan cercana», comentó la actriz sobre su personaje a La Tercera.

Además, confirmó el romance que viene más adelante con la hija del alcalde. «En 2017, ser lesbiana no tiene por qué ser noticia, pero la teleserie está situada en 1957, y esa sí que era otra realidad. Era todo un escándalo ser homosexual (…) como noticia no es tema, pero para mí es tema, pero desde lo bonito, porque estoy haciendo algo distinto a lo que he hecho como actriz, y es algo distinto a lo que yo soy también».

¿Qué tal?