Luego de casi dos años de un intenso romance, María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña contraerán matrimonio. Información que fue confirmada por la propia argentina, quien comentó que recibió una propuesta formal por parte del actor, pero se casarán después de que nazca el bebé que espera junto al actor chileno.
Lee aquí: La ‘guerra de portadas’ entre Pampita y Benjamín Vicuña.
Según indicó el sitio argentino TodoNoticias, China Suárez contó en el programa «Infama» cómo Benjamín le propuso matrimonio.
«Ya está la propuesta oficial, pero tengo que verme. Me tengo que recuperar (del embarazo), así que no tengo ningún apuro. Benja es muy romántico, (la propuesta) fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levántate’. Él es más romántico», expresó la argentina.
Si bien hace tiempo comenzaron los rumores de que la pareja llegaría al altar, solo faltaba la propuesta formal, la que llegó hace poco y tiene feliz a China, quien no ha dudado en gritar a los cuatro vientos cada paso que da junto a su novio.
Por otro lado, pese a las polémicas que han envuelto su relación tras las acusaciones de infidelidad por parte de Pampita, Suárez está entusiasmada con este gran paso, ya que está formando una nueva familia junto a Vicuña. «Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada. En otras relaciones me ofrecieron casamiento y yo decía que no. Era más rebelde, más chica, pensaba en la separación. Me daba miedo después la división de bienes. Decía ‘para qué me voy a casar, ni loca, es más fácil separarse’. Esta es la primera vez que pienso que sí. Estoy estable», aseguró.
Además, la actriz habló sobre sus sentimientos hacia el chileno, con quien se muestra radiante y feliz en redes sociales. «A Benja lo amo, estoy enamorada, tengo una hija y ya no me siento con tiempo para boludear. Me contiene, nos reímos mucho juntos, no le encuentro ningún defecto. ¡Y espero no encontrárselo!», concluyó.
Finalmente, respecto a cómo será la boda, China contó que no sabe si se casará de blanco, ya que quiere probar con varios vestidos antes. Agregó que la ceremonia será bajo perfil, pero sí o sí se casarán por la iglesia.
Revisa sus dichos aquí: