Hace poco te contábamos que la guapa Kika Silva había desmentido los rumores que daban por hecho un romance entre ella y el actor Álvaro Gómez, a quien conoció el año pasado en el programa «Bailando» de Canal 13.

Sin embargo, hay otro galán de teleseries que es muy cercano a la panelista de «Bienvenidos»: se trata de Augusto Schuster, con quien posó para la portada de la nueva edición de revista Cosas, que estará disponible para la venta a partir de este viernes.

“Se habló en algún minuto de que yo tenía algo con Augusto, una relación. Hubo un rumor muy fuerte, pero eso nunca fue cierto. Existe la amistad entre hombre y mujer”, asegura Kika Silva en entrevista con @jonreyesss para @revistacosas. Te invitamos a revisar un adelanto en el link de nuestra biografía.

A post shared by Revista Cosas Chile (@revistacosas) on

La historia entre ambos se remonta varios años atrás, cuando se encontraban en la plaza de la esquina, pues vivían a pocas cuadras de distancia. Sin embargo, el vínculo se dio mucho después debido a que, de niños, según la rubia, eran muy tímidos. «No nos atrevíamos a saludarnos más que con un hola de lejos», revela el ex «Amango» en la entrevista.

Hoy en día, se encuentran en eventos y fiestas; él va a comer a su casa y ella a la de él. Comparten secretos y alguna que otra anécdota. Pero cuidan su vida privada y son cuidadosos con lo que cuentan, incluso cuando se les relacionó sentimentalmente en el pasado.

«Hubo un rumor muy fuerte, pero eso nunca fue cierto. Existe la amistad entre hombre y mujer. La verdad siempre sale a la luz. Nunca me ha importado que me vinculen con él. Tenemos la misma edad y trabajamos en lo mismo, entonces hay mucha conexión. Tengo mucha confianza con él», señaló Kika a la revista.

Recordemos que ambos son rostros de la nueva campaña de Falabella, que trae a Chile la colección exclusiva del diseñador Karl Lagerfeld. Además, los vimos juntos hace poco en la publicidad del nuevo chicle Bigtime Seven, donde hablaron de los besos inolvidables en sus vidas.

A través de su cuenta de Instagram, la actual Reina de Viña se declaró una ‘Schusterina’.