Tras la mediática separación entre Angie Jibaja y Felipe Lasso luego de que finalizara «Doble Tentación», la peruana partió de regreso a su país para participar en nuevos proyectos de televisión, mientras que el colombiano, por su parte, se quedó en nuestro país para aprovechar la popularidad que ganó en el programa de Mega.

Por eso, se ha dedicado a participar en varios shows discotequeros, pero también estuvo presente en el evento a beneficio de sus ex compañeros de encierro, Ignacio Lastra y Julia Fernández.

Lee también: Confirman nuevo evento a beneficio de Ignacio Lastra y Julia Fernández.

Todo indica que al ex chico reality la vida le sonríe, pues rápidamente volvió a encontrar el amor, esta vez con una chica ecuatoriana llamada Nathalie Carvajal, con quien mantiene una relación a distancia donde ambos están viajando cada cierto tiempo para verse en persona.

 

Sin embargo, el alejamiento físico que realmente le duele a Felipe es el de los niños que él consideraba sus hijos, pues se volvió muy cercano a ellos durante los años que duró su romance con Angie Jibaja. 

Por eso, y a pesar de que su ex pareja le solicitó no compartir en redes sociales más cosas sobre sus retoños, el joven dedicó en Instagram un sentido mensaje para Gía y Janko.

«Aunque lo intentara, sé que jamás los sacaré de mi corazón, de mi vida y mi mente… Jamás me cansaré de decir que han sido el regalo más hermoso que me brindó mi Dios y la vida», comenzó escribiendo el colombiano.

Y continuó diciendo: «Fui padre sin serlo, pero mi corazón nunca lo sintió así. Fueron siempre míos, ¡¡mis hijos!! Los extraño muchísimo y estén donde estén, solo quiero que me los llenen de amor y de muchas alegrías. Dios me los bendiga y me los proteja siempre. Los amo».