A comienzos de esta semana se dio a conocer una de las conclusiones preliminares que ha sacado la PDI sobre el caso de hackeo a las redes sociales de Catherine Mazoyer, determinando que algunos de los mensajes que recibió provenían desde la IP de su casa, encendiendo las alarmas y siendo tema obligado en programas como «Intrusos» y «Primer Plano».

Pero fue este viernes que el estelar de farándula de Chilevisión analizó la situación de la actriz, hablando además sobre su esposo Sebastián Carter, a quien catalogaron como una persona ‘mitómana’.

Lee aquí: 3 teorías que podrían explicar el hackeo a Catherine Mazoyer desde su casa.

En el programa de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez estuvieron invitados como panelistas la actriz Antonella Ríos, el opinólogo Manu González y el actor Vasco Moulián, quienes entregaron su opinión sobre este caso.

Todos concluyeron que el tema era muy extraño, comentando además que Carter tiene un polémico pasado, ya que estuvo involucrado en la filtración de fotos de actrices chilenas -entre ellas Antonella- por medio del portal Infames.  Por esta razón, y luego de la conclusión de la PDI, dejaron un manto de dudas sobre el ex participante de «Amor Ciego».

moulian pp

Pero el momento más tenso se vivió cuando la animadora del estelar le pidió su opinión a Vasco, considerando que él fue parte del proceso de selección de los participantes del reality de Canal 13, donde el ganador fue Edmundo Varas, mientras que Carter obtuvo el segundo lugar. En este contexto, el actor señaló que el esposo de Mazoyer era uno de los ‘loquitos’ del programa y era bastante ‘mitómano’, agregando que le tenía un poco de miedo.

Momento en que Francisca aprovechó de recordar un episodio que vivió con Sebastián, ya que se enteró a través de los medios que él había inventado un ‘encontrón’ con ella en un baño, situación que según la propia animadora jamás ocurrió.

Por último, Antonella recordó que su ex pareja Daniel Elosúa también tuvo un tema con el ex chico reality, luego de que lo llamara para avisarle que supuestamente tenía fotos íntimas de él, pero que no las publicaría para ayudarlo.

Sin embargo, cuando el actor se las pidió, Carter dijo que se le habían perdido y que en realidad no estaba muy seguro de qué tipo de fotos eran. Relato que también apoyó la tesis que plantearon en el programa de farándula y que apunta a que Sebastián es un mentiroso, pudiendo estar involucrado en el caso de hackeo a Mazoyer.

antonella rios pp

Finalmente, y luego de estas serias acusaciones, Catherine salió en defensa de su marido y lo hizo a través de Twitter, donde publicó algunos mensajes.

«¿Cómo lapidan a alguien sin manejar información real? Todo mi amor y apoyo a @sebacarter1 . ¡Esto es tremendamente injusto!», primero escribió.

Para después agregar: «#PrimerPlano el daño ya está hecho. Basándose en información poco precisa y prejuicio de los panelistas. Es gravísimo lo que hicieron anoche».

¿Qué opinas?