La guapa María Jesús Vidaurre es una joven actriz y modelo de 21 años que dará que hablar en la próxima teleserie nocturna de Canal 13, «Soltera Otra vez 3».

También conocida como Tutú, la chiquilla se describe como una mujer sensible. «Me gusta la naturaleza y los animales; no me interesa el glamour. Pasar tiempo con los que quiero, bailar y reír mucho», señaló en una entrevista a Nueva Mujer.

tutu

En la próxima apuesta del ex canal del angelito, la actriz dará vida a una de las hijas del matrimonio conformado por la prima de Cristina (Paz Bascuñán), Tati Álvarez (Tamara Acosta) y su esposo Iván (Marcial Tagle). Pero paralelamente aparecerá en la película «Harem» de Leo Medel, cuyo personaje principal despierta en su propio velorio acompañado por sus siete esposas, siendo una de ellas la responsable de su muerte.

Por otro lado, la joven destaca en redes sociales por su indiscutible belleza, teniendo más de 8 mil seguidores en su Instagram @tutuvidaurre, donde diariamente comparte fotografías.

Con su escultural cuerpo, la modelo se gana piropos diariamente en la red social, atributo que mantiene -según sus propias palabras- gracias a la actividad física, practicando «Muay Thai en Raak, 3 veces a la semana, y 1 o 2 voy a bailar en la academia de Malú Pérez», reveló al portal antes mencionado.

Conoce aquí a la nueva y bella actriz de «Soltera Otra Vez 3»:

tutu 3

tutu 5

tutu 6

tutu 7

tutu 8

tutu 9

tutu 10

tutu 11

tutu 13

tutu 14

tutu 15

tutu 16

tutu 17