Felipe Camus, ex integrante del extinto programa juvenil de TVN, «Calle 7», ahora triunfa en Bolivia como animador.

Hace tres semanas, debutó en las pantallas de Unitel con el espacio «Calle 7 Bolivia», el cual lo tiene muy contento y lleno de energía. «He estado trabajando a full, aprendiendo demasiado. Todo es distinto, pero bien. Estoy feliz, porque soy el nuevo animador de ‘Calle 7 Bolivia’ (…) es un sueño cumplido. Es un tremendo desafío para mi carrera profesional; lo he estado esperando hace mucho tiempo, he trabajado para ello, día a día aprendo más», comentó al diario La Cuarta.

El amorsh se respira en #Calle7bolivia En reir y jugar es ahi el medicamento para ser feliz 🤗

A post shared by Felipe Andres Camus Fernandez (@felipecamusf) on

Cabe destacar que el joven buscó por años una oportunidad en la televisión chilena, pero esta no llegó. Sin embargo, agradece al canal estatal por ayudarlo a crecer profesionalmente durante el tiempo que estuvo en la casa televisiva. «A mí en Chile, en TVN, se me dieron oportunidades, eso lo agradezco; pero siento que no apuestan a gente nueva. Si no sirves, a la primera te desechan, no está eso de ir creyendo en ti, y eso es fundamental. Creo que eso faltó», aseguró.

Pero este nuevo desafío llevó al chico Camus a alejarse de su polola, quien actualmente reside en Chile. Situación a la que ya busca una solución, revelando que por el momento planea viajar tres veces al mes a nuestro país para poder verla.

polola felipe camus

«El pololeo es un temazo. Ella entendió, sabe que esto es lo que amo y lo hago con pasión. Igual tengo que viajar por compromisos de eventos, iré como tres veces al mes a Chile, ahí tendremos que ir probando a ver si ella viajará a Bolivia», comentó el comunicador al mismo medio nacional.