Desde que apareció en el reality «Doble Tentación», la modelo Lisandra Silva cautivó con su belleza, simpatía y elegancia. Pero también destacó por su talento al momento de realizar las diversas pruebas del programa, luciéndose especialmente en las actividades de baile, siendo constantemente elogiada por el jurado.

Incluso, cuando salió del espacio donde ganó el primer lugar junto a su novio Leandro Penna, la cubana sorprendió a todos con sus shows discotequeros, ya que en ellos no solo bailaba, sino que también cantaba, demostrando lo multifacética que es.

Aprovechando su viaje a Egipto, donde se ha lucido con sensuales looks (mira las fotos acá), la ex chica reality quiso aprender ballet y su amiga Imma García la ayudó, mostrando los resultados en su cuenta de Instagram.

«Clases de ballet con la Imma. Puedo suplantar a Alicia Alonzo perfectamente 🤣😂🤣😂😅 El baile de los patos 🦆🦆🦆 @imma_garcia#elbailedeloscisnes», escribió la cubana junto al clip donde se pueden ver algunos de sus pasos.

Lee aquí: Fotos: Lisandra Silva se luce en bikini desde Egipto.

Clases de ballet con la Imma. Puedo suplantar a Alicia Alonzo perfectamente 🤣😂🤣😂😅 El baile de los patos 🦆🦆🦆 @imma_garcia #elbailedeloscisnes

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

En pocas horas, el video superó las 156 mil visualizaciones y recibió cientos de halagos por su talento en el baile. «Qué hermosa se te ve bailando ballet, combina mucho contigo. La elegancia, sutileza, el porte. Te ves linda 😘😘😘», «¡¡Bailas hermosooo!!» y «Bella, Lis, multifacética 💓💓💓💓💓💓💓💓», fueron algunos de los mensajes que los fans de Lisandra le hicieron llegar.