El programa «Manos al fuego» se caracterizó por dejar en evidencia a los infieles, pero también llamó la atención por contar con guapas musas que se encargaban de hacer caer en la tentación a los chilenos que no se podían resistir a sus encantos. Entre ellas estaba Loreto Martínez, chiquilla oriunda de Viña del Mar que muchos no olvidan por sus indiscutibles atributos físicos.

Lee aquí: Rica: Las vacaciones de Loreto Martínez en Miami.

Pero además del programa de Chilevisión, la modelo fue parte de teams de verano y del concurso Miss Reef este año, y a pesar de que no ganó, dejó con infarto a sus seguidores de Instagram con estas postales:

loreto martinez miss reef

Pero hoy en día Loreto tiene una vida totalmente diferente, alejada de los eventos y dedicada a predicar la palabra de Dios, tal como ella lo señaló en su cuenta de Instagram.

«Gracias por este trabajo soñado😍 Valió la pena dejar todo, y sobre todo el rubro de lo que fue mi trabajo, por querer seguirte, mi Señor🙌 Valió la pena este tiempo fuera de las «pistas» esperando tu respuesta a mi ‘nuevo camino’. Ahora tengo tiempo para lo que se me antoje, trabajo desde casa o donde esté parada😅😅 Los horarios que yo quiero. Tengo tiempo para los días en que hay discipulado, reunión de jóvenes, para ir a visitar a las personitas que están en la calle, tiempo para los domingos ir a la casa del Señor, tiempo para mi familia, mi amor, y tiempo para mí 😍 «, comenzó escribiendo en la red social.

loreto martinez

Para después agregar: «Lo mejor es que puedo ayudar a mucha gente a sentirse mejor en cuanto a su salud, rendimiento físico, control de peso, etc, compartiendo mis conocimientos de esta empresa , ya que nos hacen escuelas de nutrición y negocios.💰💸🍎 Estoy totalmente agradecida a más no poder 🌟🌟🌟🌟 Pucha, amigos, si supieran las bendiciones que Dios nos da al seguir con obediencia su camino, uffff Son increíbles☺☺. Gracias a todos por seguirme, por ver mis cambios, por bendecirme en cada mensaje o comentario🙏 Pronto verán mas historias en mi Instagram, sobre lo que estoy haciendo, sobre mi vida entera. Quiero que conozcan quien soy ahora bajo la palabra del mÁs Grande💖Un besote. Que Dios los bendiga», finalizó.

La ex musa de «Manos al fuego» hoy en día trabaja en nutrición celular, como lo indica en su perfil de Instagram, pero además disfruta sus días junto a Juan Esteban, su nuevo pololo con quien ha publicado románticas postales.

Fotos

loreto martinez pololo

loreto martinez pololo 2

loreto martinez pololo 4

loreto martinez pololo 5