La actriz Antonella Ríos ha sido criticada en las últimas semanas por su nueva apariencia. Muchos de sus seguidores indicaron en redes sociales que se había hecho algo en su rostro y además el viernes recién pasado, tras asistir al programa «Primer Plano», muchos comentaron el relleno que se habría hecho en sus labios y lo parecida que está a la ex chica reality Angie Jibaja.

Lee aquí: Televidentes comparan nueva apariencia de Antonella Ríos con Angie Jibaja.

Pero ahora la animadora decidió contar a sus seguidores que se realizó una rinoplastía que no la dejó feliz con los resultados. Por esto, decidió volver a la forma original de su nariz, cambio que explicaría el nuevo rostro que Antonella luce hoy en día.

«Hace un tiempo volví a mi nariz original. Rinoplastía secundaria después de años y estoy muy feliz con el resultado, pues además, y gracias al doctor (otorrino), puedo respirar mejor. Le dio mi forma original, es por eso que me veo muy diferente. El antes (izquierda), el después (derecha)», escribió la actriz en su cuenta de Instagram, al momento en que compartió una fotografía comparativa.

antonella rios antes despues

Sus seguidores inmediatamente la apoyaron y le manifestaron que de ambas formas se ve regia. «¡Usted no necesita nada! Natural eres mejor 😉👍 «, «Te ves hermosa siempre», «Te ves muy linda» y «Bella, me encantaría poder hacerme la rino. Te ves muy hermosa», fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.