Casi dos años han pasado desde el término de «¿Volverías con tu ex?», programa de Mega que contó con guapos participantes, entre ellos Bárbara Córdoba. La trasandina ingresó al encierro para recuperar el amor de Luis Mateucci, quien finalmente se fijó en Oriana Marzoli, con quien tiene una relación hasta el día de hoy.

Actualmente, la ex chica reality se encuentra radicada en Estados Unidos, país donde ha internacionalizado su carrera e incluso hace poco sorprendió con un proyecto para MTV.

«Estaremos estrenando un nuevo programa en MTV llamado ‘SwipeDate’, que es un reality de citas donde estaré compitiendo con tres chicas por conquistar a un chico», señaló en dicho entonces sobre este nuevo desafío.

barbara cordoba vctx

Pero ahora Bárbara sorprendió a sus más de 320 mil seguidores de Instagram con una sensual foto en topless.

«Thanks: @ohrangutang 🦍📸 & @cristinapilo ( H&M ). ¡Son un excelente team! Estoy encantada con su trabajo, chicos. 🎞💯 No puedo esperar a tener otro #shoot con ustedes. Además, esto fue por una hermosa causa: 🇲🇽🇵🇷 Los felicito por su corazón noble y su perseverancia, que es muy inspiradora», escribió en la red social.

barbara cordoba topless

La imagen superó los 4 mil ‘me gusta’ y recibió los halagos de sus fans, quienes diariamente se deleitan con las sensuales fotografías de Bárbara, ya que esta no es la primera vez que luce su escultural cuerpo.

Fotos

barbara cordoba 2

barbara cordoba 3

barbara cordoba 4

barbara cordoba 5

barbara cordoba